Datos identificativos

arcerojosp.com (en adelante ARCE ROJO Singular Pieces) es un sitio web perteneciente a Irene Suárez, con domicilio en Gijón, España, NIF 53552989L, participando que en adelante cualquier referencia realizada a ARCE ROJO Singular Pieces o a su titular es indistinta.

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre ARCE ROJO Singular Pieces y los terceros (en adelante, “Usuarios”) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de ARCE ROJO Singular Pieces (https://arcerojosp.com en adelante la “Tienda”).

Obligaciones del usuario

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de ARCE ROJO Singular Pieces, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

Productos y precios

ARCE ROJO Singular Pieces se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, ARCE ROJO Singular Pieces podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, ARCE ROJO Singular Pieces se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

Procedimiento y forma de pago de los productos

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, ARCE ROJO Singular Pieces enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos del proceso de pago de los Productos a ARCE ROJO Singular Pieces.

El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

ARCE ROJO Singular Pieces archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

La confirmación del pedido enviada por ARCE ROJO Singular Pieces no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. ARCE ROJO Singular Pieces enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

El Usuario tiene derecho a devolver el artículo (derecho de desestimiento) en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

–    El producto debe estar en el mismo estado y condiciones en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

–    El producto deberá entregarse sin signos de utilización o modificación.

–    No estamos obligados en ningún caso a aceptar devoluciones de artículos que se hayan hecho por encargo o que estén personalizados. No obstante, estudiaremos cada caso de forma individual.

–    En caso de que se devuelva algún producto que no cumpla estas condiciones, no será abonado y los gastos de re-envío correrán a cuenta del cliente.

–   Los costes de envío del artículo desde el lugar de entrega hasta nuestras oficinas para proceder a la devolución correrán a cargo del cliente.

Procedimiento para realizar la devolución:

Deberás ponerte en contacto con nosotros por alguno de los medios que se exponen a continuación indicándonos el número de pedido y el motivo de tu devolución:

•    Por e-mail: info@arcerojosp.com

Una vez que recibamos la solicitud te contestaremos a la mayor brevedad posible, indicándote la dirección donde debes remitirnos el/los producto/s.

Nos responsabilizamos de contestarte a la mayor brevedad posible. Si, por cualquier circunstancia, existiese un lapso de tiempo de más de 24h a partir del siguiente día laborable desde la recepción de tu solicitud sin que te respondamos, este tiempo será descontado de los 14 días de plazo para la devolución.

El plazo de los 14 días naturales comprende desde el momento en que el Cliente recibe el pedido hasta la fecha de recepción del mismo en nuestras oficinas o franqueo en servicio de mensajería, siempre que el paquete llegue a destino. (En este caso podríamos solicitar justificante demostrativo).

Es responsabilidad del Cliente que el artículo llegue en perfectas condiciones a nuestras oficinas.

Cuando se reciba el producto y se compruebe que está todo correcto se procederá al abono del artículo descontando los gastos de envío.

El Cliente se tendrá que hacer cargo de los portes de la devolución siempre y cuando no sea por que los productos no son los que ha comprado o estén defectuosos, en cuyo caso correrían a cargo de ARCE ROJO Singular Pieces. En ARCE ROJO Singular Pieces suministramos productos en perfecto estado, pero en el caso de que puedan llegar hasta el consumidor artículos defectuosos, la empresa se encargará de sustituir el producto por otro en perfecto estado sin que suponga coste adicional por el cliente. Para ello, el artículo defectuoso no debe mostrar signos de utilización por el cliente. No se considera tara o artículo defectuoso aquel que muestre signos de un uso indebido por parte del consumidor.

Reembolsos:

Los reembolsos se realizarán en la forma de pago original en el plazo máximo de 15 días desde la recepción del/los artículo/s motivos del reembolso.

Transmisión del Riesgo y de la Propiedad:

El usuario adquiere la propiedad de los productos ARCE ROJO Singular Pieces en el momento que recibe la confirmación de enví­o y el producto sale de los almacenes de ARCE ROJO Singular Pieces o de terceros contratados por ARCE ROJO Singular Pieces. La responsabilidad sobre los productos ARCE ROJO Singular Pieces se transmite al usuario en el momento de producirse la entrega del pedido realizado.